Mostrando los 11 resultados

Carnilove – Pouch de Pavo con Raíz de Valeriana

1,15 
Alimento húmedo completo en textura filetes, elaborado con pavo y pollo sin cereales, con gran contenido en ingredientes cárnicos y enriquecido con taurina. Presentado en sobres de 85 gr.

Carnilove – Pouch de Trucha con Equinácea

1,15 
Alimento húmedo completo en textura filetes, elaborado con trucha y pollo sin cereales, con gran contenido en ingredientes cárnicos y enriquecido con taurina. Presentado en sobres de 85 gr.

Carnilove – Pouch Multipack (12 x 85 gr)

13,59 
Multipack de 12 unidades con cuatro sabores diferentes:
  • Pavo con valeriana, Pato con catnip, Trucha con equinácea y Faisán con frambuesa.

Natural Greatness – Filete de Atún con Gambas para Gato Adulto

1,45 
Alimento complementario para gatos adultos elaborado con fibras de atún y gambas en caldo. Disponible en formato de 70 gr.

Natural Greatness – Pechuga de Pollo para Gatito y Gato Adulto

1,45 
Alimento complementario para gatitos y gatos adultos elaborado con fibras de pollo, atún y huevo en caldo.</p> Disponible en formato de 70 gr.

Natural Greatness – Pollo con manzana, piña y papaya para Gatito y Gato Adulto

2,12 
Alimento completo en textura paté para gatitos y gatos adultos elaborado sin cereales y con pollo como única proteína. Disponible en formato de 200 gr.

Natural Greatness Classic – Pescado de mar para Gato Adulto

1,45 
Alimento complementario para gatos adultos elaborado con fibras de caballa y atún en caldo. Disponible en formato de 70 gr.

Natural Woodland – Atún con surimi de Cangrejo para Gato Adulto

1,34 
Alimento húmedo en textura mousse sin cereales, elaborado con atún como proteína principal. Disponible en formato de 100 gr.

Natural Woodland – Conejo con Manzana y Moras para Gato Adulto

1,34 
Alimento húmedo en textura mousse sin cereales, elaborado con conejo como proteína principal. Disponible en formato de 100 gr.

Puromenu – Bigotes Felices BIO (Vacuno)

1,89 
Alimento cocido completo para gatos y gatitos, con un 96% de vacuno acompañado de calabaza y ortiga. Disponible en formato de 100 gr.

Puromenu – Momento de Ternura BIO (Pollo)

1,89 
Alimento cocido completo para gatos y gatitos, con un 96% de pollo acompañado de brócoli y coco. Disponible en formato de 100 gr.